Posted: Mon Sep 19, 2005 5:14 pm
Post subject:
Me ha gustado esta aventura, sí señor. Un dungeon puro y duro
La he jugado con un Bárbaro que era una bestia parda (tuve la suerte de sacar 6, 6 y 5, así que imaginaos...) Me he cargado enemigos de todo tipo (esqueletos, ratas, orcos, trolls, arañas y escorpiones gigantes, etc..)
Pero en realidad todavía no la he acabado...llegué a encontrar el Guantelete, pero su Guardián me fulminó a la primera.
¡Justo tuve que fallar esa tirada de Agilidaaaaaaaad!
La he de volver a jugar, tal vez con un mago, que me ha llamado mucho la atención el sistema de magia...
Tiene detalles muy guapos, como la importancia de las antorchas y el que puedas perder las armas (Mi pobre hacha de guerra

malditos bichos de lava...)
Creo que hay detalles "de juego" que se pueden mejorar, como el combate contra varios enemigos...Yo aplicaría una penalización en la Defensa y Ataque dependiendo del número de enemigos que te ataquen (2 enemigos, -2; 3 enemigos, -3 etc...). Pero claro es que con el PJ que llevaba los orcos y demás solo me daban si sacaban un 10, por lo que no sé si sería pasarse...
Otra cosa guapa sería la existencia de golpes críticos: si sacas un 10 al atacar cuando podías acertar con menos, duplicar el daño causado. He visto que en ciertas criaturas lo aplicas (aunque ahora no recuerdo si es en "El Reino de la sombra")
Un saludo
Alatazz